Nosotros

GRAN ALMACÉN VIRTUAL

MARCA BABY MONSTER “ES TU ESTILO”

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios que denotan filiación y sentido de pertenencia hacia un grupo cultural u organización; Si tu grupo cultural es rockero, deportivo, geek o alternativo, o simplemente si deseas llevar el estilo de tu grupo familiar;  Baby Monster es el lugar ideal porque BABY MONSTER “ES TU ESTILO”.

RESEÑA HISTORICA:

Nuestra marca nace hace 5 años de la necesidad de integrar y distinguir con nuestras prendas y diseños a los más pequeños de nuestro círculo familiar, siempre de forma original, divertida y fresca.

Comenzamos comercializando nuestros productos de forma totalmente virtual; en el transcurso del tiempo y en vista de la gran demanda vimos la necesidad de colocar un punto de venta físico donde nuestros clientes nos pudieran visitar.

De esta forma en el año 2015 gran almacén virtual inaugura su primer punto de venta en el centro comercial galerías de Bogota bajo el nombre de BABY MONSTER ES TU ESTILO

MISION

Enamorar con nuestras prendas, hechas principalmente para bebes y niños.  Nuestros diseños, creaciones y estilos están cargados con sentimientos de pertenencia, filiación e identificación personal.   

VISION

En el 2025 Ser la primera marca Combiana  Lider en la fabricación y comercialización de ropa y accesorios para bebes y niños con temáticas y estilos innovadores. Tener los mejores estándares de calidad en nuestras prendas, e implementar procesos de fabricación y comercialización  amigables con el medio ambiente.

VALORES

El sentido de pertenencia, el amor, la honestidad y el apoyo familiar serán siempre las bases para crear. Trabajaremos siempre por la realización de nuestros sueños tanto a nivel personal como a nivel institucional ya que tenemos claro que esta es la base para lograr el éxito; siempre implementaremos y tendremos prácticas que sean amigables con nuestro entorno y el medio ambiente.

Si tu grupo cultural es rockero, deportivo, geek o alternativo, o simplemente si deseas llevar el estilo de tu grupo familiar;  Baby Monster es el lugar ideal porque BABY MONSTER “ES TU ESTILO”.