Politicas Empresa

Formato garantias

CONDICIONES GENERALES DE LAS DEVOLUCIONES

Para realizar el proceso de devoluciones y garantías de debe llenar el formato FDG.012016V1

Las devoluciones deben cumplir con las condiciones descritas en este documento y sujetarse a los procedimientos descritos.

De conformidad con lo especificado en el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 los costos de transporte que implique la devolución derivada del ejercicio del derecho de retracto serán de cargo del Consumidor.

El producto debe estar completo y con todas sus partes o accesorios.

Todas las solicitudes de retorno de mercancía, deben incluir los elementos del empaque original (la caja del fabricante, espumas, bolsas de plástico, etcétera); Recibo y/o Factura original y descripción de las razones que fundamentan el ejercicio de la garantía o retracto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

¿Talla equivocada? ¿No era lo que quería? No se preocupe, tiene hasta 30 días hábiles después de recibido el producto para que lo cambie por lo que más le guste. El producto deberá ser devuelto en perfecto estado junto con las etiquetas originales y factura de compra emitida por Baby Monster.

Baby Monster aceptará cambios de prendas de vestir y zapatos únicamente en el caso que no hayan sido usadas, lavadas, modificadas o alteradas de su estado original. El cambio se realizará por otra prenda de diferente talla o color de la misma referencia o por prendas de otras referencias por el 100% de su valor inicial. Cualquier producto que se devuelva en malas condiciones o no cumpla las políticas de devolución será retornado al cliente. Los costos de transporte que implique la devolución del estarán a cargo de el comprador.

 En ningún caso BABY MONSTER devuelve el dinero cobrado por el envío ni el valor de los bonos de promoción.

Para poder realizar el reembolso o cambio, el Producto debe estar en las mismas condiciones en que se entregó, no haber sido usado, y deberá conservar el embalaje original y estar acompañado de la factura de compra respectiva. El envío estará a cargo del Usuario.

BABY MONSTER realizará la devolución del dinero, en caso de que correspondiere, mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por el Usuario para realizar la compra o el que considere conveniente. La aplicación de la devolución de dinero se procesará a más tardar dentro de los treinta (30) treinta días hábiles siguientes a la fecha del recibo de la mercancía y dependerá de la Tarjeta de Crédito y del Banco emisor de la misma.

Para realizar una devolución, escriba un e-mail a la  dirección: info@babymonster.co indicándonos, que desea realizar una devolución, incluyendo sus datos personales, el número de pedido y el motivo de la devolución. Recibirá un correo  especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Si la causa de la devolución es por un error nuestro, correremos con los gastos de envío y le volveremos a producir su pedido con total calidad.

Tenga presente que su diseño, lo realizaremos tal y como aparece en su hoja de pedido, por favor, confirme: la talla, color y dibujo antes de enviarlo a producir.

Los errores atribuibles al usuario, tales como fallos ortográficos, fondos blancos, diseños de baja calidad etc no son justificables para su devolución.

Intentaremos que esto no ocurra revisando cada diseño antes de estamparlo en la prenda elegida, y nos pondremos en contacto si algo nos llama la atención en este sentido. No obstante, por favor, revise muy bien su pedido antes de confirmar su compra.

Todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez, seguro que hablando nos arreglamos. En el caso que el producto se encontrase abierto y el Usuario requiera un cambio por desperfecto, deberá remitirse al proceso de garantía.

PROCESO DE GARANTÍA

Siempre garantizamos nuestros productos. Cualquier prenda (sea calzado o vestuario) comprada en Baby Monster tendrá un término de garantía de noventa (90) días, contados a partir del momento en que reciba su producto. La garantía cubre exclusivamente eventos considerados como defectos de fabricación, previa validación del Departamento de Calidad de Baby Monster

Para efectos de la reclamación, las razones y hechos que fundamentan el defecto se presentarán a través de una reclamación escrita dirigida al Departamento de Calidad de Baby Monster. El Departamento de Calidad responderá en un plazo máximo de quince (15) días hábiles después de presentada la reclamación. La garantía cubre la reparación de la prenda, de no ser ello posible, se procederá a su cambio por una de igual precio y/o características o a la devolución del dinero, según lo determine nuestro Departamento de Calidad. El mal manejo, maltrato y/o no seguir las instrucciones de lavado de la prenda, invalida la garantía. Pasados noventa (90) días de efectuada la compra (sea calzado o vestuario) no se aceptarán cambios por ningún concepto. Para poder aceptar un reclamo de garantía, el cliente debe adjuntar:

El recibo original de compra

Una carta indicando el motivo por el que quiere reclamar la garantía.

Cuando un producto comprado en BABY MONSTER tenga algún defecto de fabricación, el Usuario podrá solicitar la reparación del producto, en caso de que no fuese posible, podrá solicitar un nuevo producto idéntico o la restitución total del pago realizado por dicho producto. El plazo de la garantía es de 30 días. El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha de recepción de producto por parte del Usuario. Para hacer efectiva la garantía el consumidor debe comunicarse con nuestra línea de atención al cliente, +57(1) 3478459 o 3125953431 ya sea por vía telefónica o por medio de correo electrónico, donde le darán las instrucciones para gestionar la garantía ante el productor del bien correspondiente.

Tenga en cuenta que el producto que presenta la falla será reparado o cambiado, previa evaluación por parte del servicio técnico autorizado, que indique BABY MONSTER, el cual determinará si la falla es: (i) atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por BABY MONSTER y/o MANUFACTURADOR o (ii) es atribuible a un mal manejo de éste por parte del Usuario, caso en el cual, el valor de reparación o reposición del mismo estará a cargo del Usuario.

¡IMPORTANTE! no nos mande ningún producto sin haber contactado antes con BABY MONSTER para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla

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